A la hora de elegir en donde vivir tenemos en cuenta muchos factores que luego afectarán nuestra rutina y calidad de vida: distancia al trabajo, a la escuela de los chicos, dónde guardar el auto, comercios cercanos, vecinos.

Es importante también considerar el espacio que nuestros perros y gatos necesitan, teniendo en cuenta sus costumbres y tamaños, además de nuestros tiempos disponibles.

Si son jóvenes e inquietos, y de gran tamaño, van a necesitar correr o andar un poco cada día, ya sea en un buen patio con espacio verde, o cuando los saquemos a diario de paseo.

También recordemos que lamentablemente, su tiempo con nosotros será demasiado corto! A la hora de incorporar un nuevo miembro a la familia, vamos a tener que adaptarnos de acuerdo al espacio en el que vivimos.

Por eso, tratemos de elegir siempre teniendo en cuenta los años que viviremos ahí, y los compromisos que deberemos asumir de acuerdo a eso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.